MENU PRINCIPAL

29 noviembre 2019

VISITA A "LA REGADERA" DE CUAC FM


Hace tiempo que quería ir a el programa "La Regadera" de CUAC FM y hablé con parte del equipo que forman de este programa de radio de humor e improvisación el cual seguía de forma online. Como estuve preparando nueva canción llamada "Mucho Baile" junto a mi productor musical Oscar Yestera, les propuse asistir un día a los estudios para conocerles y llevar una previa de la canción, que me hicieran una entrevista y participar en el programa junto a mi amigo Jonathan que fue la persona que me acompañó y la persona que hizo que supiera de ellos a través de las ondas radiofónicas. El Sábado 23 de Noviembre del 2019 fue cuando se emitió el programa en directo en el que participé . Viajé expresamente hasta allí para ir de invitado especial y asistir al programa porque quería hacerlo personalmente y no hacerlo de forma telefónica como otras veces había hecho alguna vez en la emisora.

Me ha gustado mucho poder conocer a parte del equipo del programa y poder volver nuevamente a esta radio que es como mi segunda casa, siempre me he sentido muy bien en CUAC FM ya que no es la primera vez que iba, ya que en anteriores ocasiones y con otras de mis canciones fui a otro programa de la emisora llamado "Dentro De Un Orden" donde en su día presenté mi canción "Come Churrasco, Se que te Gusta". Prometo volver pronto ya que quiero estrenar mi canción "Mucho Baile" así como desvelar alguna sorpresa más de los proyectos que estoy preparando estos meses. Muchas gracias "La Regadera" por darme la oportunidad de mostrar al mundo lo que hago en vuestro programa y un gusto conoceros!. Nos vemos...¡Hasta la próxima!

A continuación os dejo la grabación del programa :

1ª PARTE

2ª PARTE


No hay comentarios:

Publicar un comentario