MENU PRINCIPAL

24 enero 2020

PRESENTACIÓN "MUCHO BAILE" EN CUAC FM


El 11 de Enero del 2020 fui de nuevo al programa "La Regadera" de CUAC FM para presentar mi nueva canción "Mucho Baile". Esta canción la podéis encontrar en las principales plataformas digitales: Itunes, Spotify, Deezer .. y en Youtube. 

Hace unas semanas cuando los locutores del programa me invitaron a volver en directo , prometí volver con mi canción al completo una vez que la estrenara y por supuesto que cumplí mi promesa y regresé. Acompañado de mi amigo Jonathan, aparte de presentar mi nueva canción, participé en el programa haciendo de nuevo una sección juntos. En esta ocasión hablamos de los buenos propósitos para el 2020 que las personas suelen hacer y les cuesta cumplir jeje y durante el programa anuncié mi actuación en el local Claro Boba (A Coruña ) que hice esa misma noche, en donde fui parte del jurado del concurso DRAG & IMPRO e interpreté mis 2 de mis últimas canciones "Agárrame la cola" y "Mucho Baile".

Muchas gracias "La Regadera" por darme la oportunidad de poder presentar mi nueva canción, espero que la bailéis mucho! MUCHO BAILE!!...¡Hasta la próxima!

A continuación os dejo la grabación del programa :

1ª PARTE


2ª PARTE


No hay comentarios:

Publicar un comentario