MENU PRINCIPAL

30 enero 2021

PARTICIPO EN "VIRUS" DE VIKTOR CROWLEY



El 25 de Enero del 2021 se estrenó el videoclip "VIRUS" del rapero lucense Viktor Crowley. Semanas antes Viktor me comentó que varias personas iban participar en este proyecto y me invitó a participar en él. Ese día me pasó la canción para que la escuchara y me gustó. Después de hablar con él y explicarme el desarollo de como se llevaría a cabo la grabación accedí a participar. La canción refleja una realidad y hace visibilidad de valores humanos que me parecían muy interesantes la verdad.

El videoclip fue grabado en una tarde en el Parque de Rosalía de Castro en Lugo. Allí nos reunimos todos en varios grupos y fuimos grabando cada una de las escenas que reflejaban varias situaciones distintas. Viktor camina por el lugar y presenciaba todas ellas mientras interpreta su canción. Mi participación en el videoclip fue la ocasión especial para regresar. A raíz de la pandemia del Covid-19 llevaba casi 1 año sin salir como Diablillo por Lugo (desde que salí en el programa Bamboleo en Enero del 2020).

Una de mis escenas favoritas es la que se nos ve a todos juntos  haciéndonos un selfie sin conocernos de nada, mientras él asiente con la cabeza a modo de "esto está bien, es lo correcto". Algo a destacar es que hacia el final sujetamos unos carteles con palabras en los que se leen valores como : amistad, empatía, respeto, igualdad los cuales hoy en día escasean. El rodaje fue genial y experiencia muy buena, sin duda repetiría. Desde el primer momento hubo buen entendimiento entre todos, lo grabamos en poco tiempo y nos coordinamos muy bien a la hora de realizarlo. 

Días antes del estreno del estreno del videoclip nos hicieron una entrevista para el periódico local "El progreso de Lugo", aquí os dejo la entrevista: www.elprogreso.es/articulo/lugo/mas-virus-covid/202101291723211483275.html

Muchas gracias Viktor por contar conmigo para este genial proyecto, espero que os guste el videoclip y nada ...¡Hasta la próxima!

A continuación os dejo el videoclip y un Making of del proceso de grabación :

➤ VIDEOCLIP:


➤ VLOG MAKING OF :

No hay comentarios:

Publicar un comentario