MENU PRINCIPAL

06 diciembre 2018

AGÁRRAME LA COLA [ EL VIDEOCLIP OFICIAL ]





El 5 de Diciembre del 2018 se estrenó el videoclip "AGÁRRAME LA COLA" del Dj y productor madrileño Oscar Yestera junto con el Diablillo de Lugo. Este videoclip fue íntegramente grabado en Madrid la capital de España. 

El videoclip es un mix de imágenes que fui grabando durante mi viaje a Madrid en el Orgullo 2018, tanto en la manifestación LGBTI, como en la actuación que hice en Plaza del Rey ( dentro del concurso de Factor Orgullo), y también mi actuación en la Sala Sublime de Fuenlabrada (Madrid). 

El concepto del video es una fiesta sencillo, refleja una cualquiera de fiesta conmigo en la que animo a la gente a que me agarre mi cola, sean ellos mismos, se diviertan y se dejen llevar por el ritmo.También les animo a que dejen sus miedos y problemas atrás y nos vayamos todos juntos a pasarlo bien. La canción fue publicada en las principales plataformas digitales Itunes, Spotify, SoundCloud y en Youtube . Aquí os dejo el enlace de la canción en Youtube: www.youtube.com/watch?v=NlkglfGa588 

Muchas Gracias a Sala Sublime por permitirnos grabar parte del videoclip allí y gracias a Oscar Yestera por colaborar conmigo en esta canción. Si quieres ayudarme, puedes compartir el videoclip. ¡Muchas gracias! ... ¡Hasta la próxima!

A continuación os dejo el videoclip que está publicado en mi canal de Youtube:

➤ VIDEOCLIP:






No hay comentarios:

Publicar un comentario